Calidad - Mi Ventana Vigo - Ventanas y Puertas

Instalador oficial:

Solicite información sin compromiso
986 951 174 - 618 143 482

Síguenos en:

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Calidad

Nuestros trabajos están avalados por lo mejores proveedores, los cuales elegimos por su fiabilidad y prestigio, y así lo transmitimos a nuestras obras y clientes.

SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento que incorpora vidrio de capa de Saint-Gobain Glass, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Nuestros tratamientos bajo emisivo PLANITHERM contribuye al aislamiento térmico.

El GAS ARGON,  que está inyectado en la cámara contribuye aún más al aislamiento térmico y disminuye hasta un 20% la posibilidad de condensación.

 

Wink Haus, el herraje de ventana que marca tendencia.
El concepto de herraje activPilot Concept para ventanas oscilobatientes combina funcionalidad, tecnología, seguridad avanzada y comodidad.

Está indicado para todos los sistemas de perfiles, brinda un elevado grado de flexibilidad y satisface los más altos requisitos estéticos gracias al diseño personalizado del lado visible de la bisagra.

El nuevo sistema de cierre, la facilidad de montaje de la tecnología de seguridad y otras atractivas funciones adicionales son algunos de los muchos argumentos a favor de activPilot.

 

VENTAJAS PARA SU HOGAR
7 Razones para elegir sus ventanas de PVC en Mi Ventana Vigo

1. Somos distribuidores oficiales de ventanas de PVC KÖMMERLING y contamos con las últimas tecnologías de nuestro proveedor en la fabricación de ventanas y puertas de PVC. Le aconsejaremos cuál es el tipo de cerramiento que más se adecúa a sus necesidades y presupuesto.

2. Cerramientos con materiales de calidad superior: sistemas de perfiles KÖMMERLING (líder europeo en sistemas de PVC); sistemas de herraje con 10 años de garantía y alta resistencia salina, acristalamiento estándar 4-20-4, incorporación de serie de manilla y cerraderos de seguridad, palanca de rebaje especial.

3. Materiales ideales para revalorizar su hogar y acentuar sus cualidades estéticas, compuestos por una amplia gama de colores a elegir: Folios Renolit® y Kolorten® (exclusivo KÖMMERLING).

4. Fabricación de formas especiales de ventana: óvalos, arcos de medio punto, cuadradas, piramidales, etc. que realzan la belleza de las formas arquitectónicamente proyectadas y dan seguridad a su hogar.

5. Soluciones para carpintería exterior para viviendas tradicionales que refuerzan el carácter de su casa. Contras con accesorios a juego rústicos de lamas fijas o móviles.

6. Fabricación de puertas de entrada basadas en diferentes estilos: rústicos, modernos, clásicos que combinan belleza, tradición con una alta resistencia y aislamiento. Posibilidad de elegir diferentes composiciones de panel: tablón marino o poliuretano, accesorios y colores.

7. Ofrecemos una cobertura comercial y de asistencia, por lo que su ventana y su mantenimiento están garantizados. MI VENTANA VIGO cuenta con  instaladores profesionales que darán una rápida respuesta a cualquier problema que pueda surgir.


Visítenos o póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

 

MI VENTANA VIGO | Av. Fragoso, 101 Bajo Derecha - 36210 Vigo (Pontevedra) | Telf. 618 143 482 | Aviso Legal | Proxecto apoiado polo FEDER

Regreso al contenido | Regreso al menu principal